LIMPIEZA Y LIMPIADORES

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA 

La utilización de adhesivo Hot-Melt, (termoplásticos base EVA o Caucho) con equipos en su gran mayoría por inyección (módulos aplicadores con picos de diámetros muy pequeños), ha generado en el área mantenimiento de las empresas usuarias una nueva y difícil tarea: Mantener los picos inyectores limpios

A raiz de esto EUROMEL S.A. se comprometió provee un servicio técnico de limpieza de los euipos MELER in situ o traidos a nuestro local para una completa limpieza y diagnóstico. Contamos también,  con una amplia gama de repuestos.

LIMPIEZA 

EUROMEL S.A. dispone de 3 tipos de LIMPIADORES (L32 + L33 + L 800) para empresas deseosas de proceder a la limpieza de sus maquinas MELER de manera autónoma. Recipiente derretidor (bacha), filtros, módulos, picos deben ser tratados con limpiadores especiales, que solo desprendan el adhesivo o elementos extraños del estas piezas claves sin deteriorarlas, como así también a los sellos u o-rings que tienen los equipos. La correcta limpieza siempre viene asociada de la acción de más de un limpiador.
    • L 32 – Limpiador Interno por recirculación Aceite de color claro levemente amarillento. Este se utiliza por recirculación a 140 °C durante 2 o 3 hs. También puede utilizarse para limpieza de picos, filtros y otros elementos de los equipos. Nunca calentar por encima de 140°C.
    • L 33 – Limpiador externo no abrasivo Es un agente de limpieza sobre la base de materiales naturales para su aplicación en temperatura ambiente. De color transparente, se aplica a temperatura ambiente. El punto de ignición es de 40-50 °C. Presenta un rendimiento excelente en la limpieza de las partes externas de las máquinas cuando se trata de una utilización de adhesivos Hot Melt. No se trata de un producto para la limpieza del sistema de aplicación (collares, mangueras y boquillas), sino para la limpieza de respingos de adhesivo en las partes exteriores de las máquinas.
    • L 800 – Limpiador por arrastre Es un limpiador solido termoplástico, su acción de limpieza es por arrastre. El punto de Ablandamiento R&B es  de 76 a 80 ºC, su apariencia es de color blanco translucido. La presentación del prodcto es en pellets.

EUROMEL S.A. | (5411) 7712-0666 | euromel@speedy.com.ar | Tte. Gral. Ricchieri 3542 -Ciudadela – Bs. As.