DISTRIBUIDORA

EUROMEL - DISTRIBUIDOR OFICIAL

EUROMEL S.A. es distribuidora oficial en Argentina de varias marcas líderes dentro del rubro de los adhesivos HOT MELT.

 1 - MELER® 

FOCKE MELER GLUING SOLUTIONS

A través de Euromel desembarca Focke Meler en Argentina, convirtiéndose en su alternativa en equipos fundidores y aplicadores de Hot Melt en el mercado local.

 3-EVATANE® 

EUROMEL S.A. distribuye en el paíz las resinas Evatane® son copolímeros de etileno con un alto contenido de acetato de vinilo (18% a 42%). Evatane® es más elastomérico que el polietileno, compatible con una amplia gama de polímeros y fácil de procesar. Los copolímeros Evatane® se utilizan en muchas aplicaciones.

 2- BOSTIK® 

BOSTIK SMART ADHESIVES

EUROMEL S.A. distribuye de manera oficial en Argentina los productos Bostik, un especialista mundial en adhesivos líder en los mercados de la construcción, el consumo y la industria. 

Con Born2Bond™, Bostik ofrece una nueva gama de innovadores adhesivos de ingeniería diseñados para aplicaciones muy precisas en industrias como la automotriz, electrónica, embalaje de lujo, dispositivos médicos y MRO.

EUROMEL S.A. distribuye de manera oficial en Argentina el producto Bostik Born2Bond™. Actualmente, los adhesivos de ingeniería son la principal solución para el montaje de smartphones, dispositivos médicos y electrónicos, vehículos eléctricos y paquetes de lujo. Los ingenieros se enfrentan a grandes retos, como la necesidad de diseños más pequeños y complejos, procesos de curado más rápidos y versátiles, y el cumplimiento de normas ambientales y de salud y seguridad más exigentes. Los nuevos productos deBostik Born2Bond™ están diseñados para hacer frente a todos estos retos.

EUROMEL S.A. | (5411) 7712-0666 | euromel@euromel.com.ar | Tte.Gral.Ricchieri 3542 -Ciudadela – Bs. As.