NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS 

EUROMEL s.a. es una empresa dedicada a brindar servicios y soluciones innovadoras en el área del adhesivo, en las más variadas industrias, a través de la utilización de la tecnología Hot Melt abarcando una amplia gama de presentaciones, contando con una vasta experiencia de más de 10 años en aplicaciones, mercados y equipamiento.

ESTRATEGIA 

Nuestra estrategia es a través de ideas innovadoras y sustentables acercando a nuestros clientes soluciones a medida a sus requerimientos ofreciéndoles, de esta forma, un verdadero aporte de “Know How”.  Euromel provee soluciones completas a desafíos que nos somete todo tipo de emprendimientos, entregando adhesivos Hot Melt, equipos de aplicación hot-melt Meler, servicios completo de post venta y expertise logrados luego de una década en el rubro de los adhesivos hot melt.

PLANTA ELABORADORA 

Hoy nuestra nueva planta en Ciudadela, cuenta con la última tecnología y considerando los más exigentes estándares de calidad internacionales en cuanto a protección y cuidado del medio ambiente, los operarios, calidad de procesos y formulación de productos. La empresa ingresó en una era de importantes desarrollos en formulaciones y continuó ampliando su portfolio con nuevos productos para las diferentes problemáticas y poder brindar soluciones sustentables al respecto.

EUROMEL S.A. | (5411) 7712-0666 | euromel@euromel.com.ar | Tte. Gral. Ricchieri 3542 -Ciudadela – Bs. As.

HORARIO : Lun-Vie 8am – 5pm