Quienes Somos
(5411) 4659-7776

Quienes somos

Euromel es una empresa dedicada a brindar servicios y soluciones innovadoras en el área del adhesivo, en las más variadas industrias , a través de la utilización de Hot Melts en sus diversos tipos y presentaciones, contando con una vasta experiencia en aplicaciones, mercados y equipamiento .
 

 

ESTRATEGIA


Nuestra estrategia es a través de ideas innovadoras y sustentables acercar a nuestros clientes soluciones a medida a sus requerimientos ofreciéndoles de esta forma un verdadero aporte de Know How.



Hoy nuestra planta, cuenta con la última tecnología y considerando los más exigentes estándares de calidad internacionales en cuanto a protección y cuidado del medio ambiente, los operarios, calidad de procesos y formulación de productos. La empresa ingresó en una era de Importantes desarrollos en formulaciones y continuó ampliando su portfolio con nuevos productos para las diferentes problemáticas y poder brindar soluciones sustentables al respecto.

 

FOCKE MELER GLUING SOLUTIONS

-A través de Euromel desembarca Focke Meler en Argentina, convirtiéndose en su alternativa en equipos fundidores y aplicadores de Hot Melt en el mercado.
Logo Neoflex

NEOFLEX

Como ultima adquisición, Euromel toma la representación de NEOFLEX para Sur América, siendo Neoflex una empresa dedicada a la provisión de soluciones en el área de Poliuretanos a través de Poliuretanos Reactivos PUR, Hot Melt Reactivos (HMPUR) , Dispersiones de Poliuretanos y Adhesivos Poliuretanicos base solventes.